LA INDUSTRIA CULTURAL COMO DISPOSITIVO DE DOMINACIÓN DE LA SOCIEDAD DE MERCADO

Autores/as

  • Dr. © Mario Lagomarsino Montoya

Palabras clave:

Industria Cultural, Sociedad de mercado, Dominio social

Resumen

La industria cultural o también denominada “Economía Cultural” es la mano armada y a la vez simpática de la sociedad de mercado, que haciendo uso de una falsa cultura entrega contenidos masivos a una gran masa acrítica pasiva y resignada que consume todo lo que esa industria genera a punta de efectos especiales y de la más bárbara manipulación sin contenido alguno.

Descargas

Publicado

07-01-2015

Número

Sección

Articles

Cómo citar

LA INDUSTRIA CULTURAL COMO DISPOSITIVO DE DOMINACIÓN DE LA SOCIEDAD DE MERCADO. (2015). REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y MULTIDISCIPLINARIA, 1(2), 33-44. https://100cs.cl/index.php/cs/article/view/47

Artículos similares

11-20 de 142

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.