SISTEMA DE EJERCICIOS PARA LA ACENTUACIÓN DE PALABRAS OXÍTONAS, PAROXÍTONAS, PROPAROXÍTONAS Y SUPERPROPAROXÍTONAS

Autores/as

  • Mg. Rufina Bravo Alvarado
  • Mg. Isabel Torres Torres
  • Mg. Gregoria Caicedo Piguave
  • Est. Cisaddy Lazo Bravo

Palabras clave:

Sistema de ejercicios, Ortografía, Tildes, Reglas de acentuación, Enseñanza-aprendizaje

Resumen

La ortografía se ha constituido en una problemática a tratar de manera difícil, debido a su nivel de importancia que tienen en el ámbito profesional, es decir que el dominio de las normas y reglas del uso de letras y signos que rigen en un determinado idioma permite la correcta socialización de las personas, así como la facilidad para poder expresar ideas, opiniones y ser plasmadas en un texto, con la finalidad de ser entendido por individuos ávidos de saber. Ante aquello se puede manifestar, que en el presente trabajo se expone de forma sintetizada.

Descargas

Publicado

29-12-2015

Número

Sección

Articles

Cómo citar

SISTEMA DE EJERCICIOS PARA LA ACENTUACIÓN DE PALABRAS OXÍTONAS, PAROXÍTONAS, PROPAROXÍTONAS Y SUPERPROPAROXÍTONAS. (2015). REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y MULTIDISCIPLINARIA, 2(1), 35-45. https://100cs.cl/index.php/cs/article/view/70

Artículos similares

1-10 de 134

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.