SISTEMA DE EJERCICIOS PARA LA ACENTUACIÓN DE PALABRAS OXÍTONAS, PAROXÍTONAS, PROPAROXÍTONAS Y SUPERPROPAROXÍTONAS

Autores/as

  • Mg. Rufina Bravo Alvarado
  • Mg. Isabel Torres Torres
  • Mg. Gregoria Caicedo Piguave
  • Est. Cisaddy Lazo Bravo

Palabras clave:

Sistema de ejercicios, Ortografía, Tildes, Reglas de acentuación, Enseñanza-aprendizaje

Resumen

La ortografía se ha constituido en una problemática a tratar de manera difícil, debido a su nivel de importancia que tienen en el ámbito profesional, es decir que el dominio de las normas y reglas del uso de letras y signos que rigen en un determinado idioma permite la correcta socialización de las personas, así como la facilidad para poder expresar ideas, opiniones y ser plasmadas en un texto, con la finalidad de ser entendido por individuos ávidos de saber. Ante aquello se puede manifestar, que en el presente trabajo se expone de forma sintetizada.

Publicado

2015-12-29

Cómo citar

Bravo Alvarado, R., Torres Torres, I., Caicedo Piguave, G., & Lazo Bravo, C. (2015). SISTEMA DE EJERCICIOS PARA LA ACENTUACIÓN DE PALABRAS OXÍTONAS, PAROXÍTONAS, PROPAROXÍTONAS Y SUPERPROPAROXÍTONAS. REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y MULTIDISCIPLINARIA, 2(1), 35-45. Recuperado a partir de https://100cs.cl/index.php/cs/article/view/70

Número

Sección

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