INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE LAS TABLETS Y DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
Palabras clave:
Metodología, Motivación, Educación, Participación, TecnologíaResumen
El propósito de este artículo de investigación es un breve acercamiento teórico a la situación actual a los recursos de nuevas tecnologías en las escuelas debido a que hoy en día podemos apreciar que las nuevas tecnologías están a nuestro alrededor por ejemplo; en las oficinas, hospitales, escuelas. El objetivo principal del mismo es analizar el uso de estos nuevos recursos electrónicos en las escuelas. Por lo tanto tendremos que compararlos con otras metodologías y sacar conclusiones. Los resultados que he obtenido, han sido favorables y los esperados ya que considero que todo tipo de recurso tiene que ayudar a los alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje, incluidos los electrónicos como la Tablet y la Pizarra Digital Interactiva. Asimismo, considero que estos recursos pueden incrementar la participación y motivación en niños de 3 a 12 años.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Los autores retienen los derechos de autor y otorgan a Revista 100cs el derecho de publicación bajo Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0). Esto permite el uso, distribución y reproducción en cualquier medio, siempre que se otorgue la debida atribución al autor.