INFLUENCIA QUE LOS PROFESORES LE ATRIBUYEN A LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES EN LA CONVIVENCIA EN EL AULA

Autores/as

  • Mg. Nataly Figueroa Carreño
  • Dr. Alejandro Gallardo Jaque

Palabras clave:

Competencias emocionales, Convivencia, Clima de aula

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo analizar la Influencia que los profesores le atribuyen a las competencias emocionales en la convivencia en el aula. Se desarrolla un estudio mixto, de tipo descriptivo, no experimental, recogiendo información de profesores de Enseñanza Básica de un establecimiento municipal de la comuna de Viña del Mar, Chile, a través de la aplicación de un cuestionario referido a estados emocionales (TMMS-24) y la realización de una entrevista grupal.

Descargas

Publicado

19-06-2018

Número

Sección

Articles

Cómo citar

INFLUENCIA QUE LOS PROFESORES LE ATRIBUYEN A LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES EN LA CONVIVENCIA EN EL AULA. (2018). REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y MULTIDISCIPLINARIA, 4(3), 33-42. https://100cs.cl/index.php/cs/article/view/127

Artículos similares

11-20 de 128

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.