USO DE HERRAMIENTAS GRÁFICAS EN LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD DE AVINNFA, ECUADOR

Autores/as

  • Mg. Karina Vargas Castro
  • Mg. Narcisa Bravo Alvarado
  • Lic. Mayra Vargas Castro

Palabras clave:

Herramientas gráficas, – Niños con capacidades especiales, Ecuador

Resumen

La computadora en la intervención de niños y adolescentes con capacidades diferentes es un tratamiento educativo muy interesante, ya que la injerencia que se realiza en comunicación y lenguaje, ha adquirido un protagonismo esencial en los últimos años, así como la utilización cada vez mayor de medios alternativos de comunicación que pueden servir para facilitar las funciones similares a las que se realizan con el lenguaje potenciar su aparición. Las características de las personas con capacidades dife rentes secentran en sus trastornos importantes, así en los tratamientos y métodos conocidos, se analizará la importancia que permita a los instructores de acceder a una enseñanza individualizada y efectivo trabajo compensatorio.

Publicado

2014-12-30

Cómo citar

Vargas Castro, K., Bravo Alvarado, N., & Vargas Castro, M. . (2014). USO DE HERRAMIENTAS GRÁFICAS EN LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD DE AVINNFA, ECUADOR. REVISTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y MULTIDISCIPLINARIA, 1(1), 36-51. Recuperado a partir de https://100cs.cl/index.php/cs/article/view/41

Número

Sección

Articles